.jpg)
El nuevo Audi A6 Allroad, basado en el A6 Avant, llegará a los concesionarios españoles en junio desde 54.570 €. Tiene tracción total pemanente regulable en altura gracias a sus muelles neumáticos. Sus cualidades son mejores que el Q7 en carretera pero algo inferiores para circular fuera de ella. estarán disponibles los mismos motores que en el A6 Avant: en gasolina un seis cilindros de 3,2 l y 255 CV o un ocho cilindros de 350 CV; en turbodiésel TDI de 2,7 l y 180 CV o el 3,0 l de 233 CV.
Estéticamente, se diferencia del Avant en las molduras de plástico negro exteriores, tubos de escape más grandes, entradas de aire inferiores diferenciadas, y parrilla con bandas cromadas y sin soporte de plástico oscuro para la matrícula (esto último previsiblemente será igual en los próximos Audis).
Tiene un maletero igual al Avant, con 565 litros ampliables a 1660 si se abaten los asientos traseros. Las llantas, en las versiones de 6 cilindros miden 17" y en las de 8 cilindros, 18". Las ruedas tienen más diámetro que las de un A6 normal.
Texto original y galería de imágenes (1024 x 768) en km77
Galería de imágenes (diversos tamaños) en infocoches.com
Audi A6 Allroad quattro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario